FAQ

¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR INFORMACIÓN SOBRE TALLAS Y FIT?

En la página de producto haz click en el desplegable “Guía de tallas” para ver nuestras medidas. También proporcionamos las medidas del modelo en la descripción. Para más información no dudes en contactar con nosotros a support@warburton.es o en nuestro servicio de Live Chat.


¿CUÁNDO RECIBIRÉ EL NUMERO DE SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Una vez enviemos tu pedido y sea escaneado por la agencia de transporte.


¿CUÁNDO SE ENVIARÁ MI PEDIDO?

Procesamos envíos de Lunes a Viernes desde Murcia, España. Los pedidos realizados después de las 2 pm serán despachados al siguiente día laboral. Los pedidos realizados Viernes, Sábado, Domingo o Festivos serán procesados al siguiente día laboral. Pueden haber retrasos en el proceso de un pedido si ha sido realizado en fechas de alta demanda. Si tienes dudas puedes contactar con nosotros a support@warburton.es o en nuestro servicio de Live Chat.


¿CUANTO TIEMPO TARDA EL ENVIO?

Consulte nuestra política de envío para conocer el tiempo de envío estimado.


¿CÓMO PUEDO DEVOLVER UN PEDIDO?

Para iniciar una devolución contáctenos a support@warburton.es. Tenga en cuenta que tan pronto como realice la solicitud deberá indicar el motivo de la devolución/cambio. Una vez que lo aceptemos, recibirás otro correo electrónico con toda la información necesaria sobre cómo proceder con tu devolución. Para más información puedes consultar nuestra política de reembolso.


¿QUÉ HAGO SI EL ARTÍCULO ESTÁ DEFECTUOSO?

Lamentamos que recibieras un producto defectuoso y queremos ayudarte a resolver el problema lo antes posible.

Contáctanos a support@warburton.es tan pronto como descubras el defecto. Proporciona tantos detalles como sea posible para que podamos ayudarte mejor, como: número de pedido, nombre del artículo defectuoso y, por supuesto, algunas imágenes.

Responderemos a su solicitud lo antes posible para ayudarle a encontrar la mejor solución.


¿ME REEMBOLSARÁN ARANCELES E IMPUESTOS SI DEVUELVO MI PEDIDO?

Cuando se devuelve un artículo, no reembolsamos los aranceles e impuestos que se pagaron a la llegada del pedido original.